Maracaneiros lidera el torneo del Olaya tras jugarse la tercera fecha
Apuestas Futbolred
Archivo

Maracaneiros lidera el torneo del Olaya tras jugarse la tercera fecha

Dicho equipo superó 2-0 a La Equidad con anotaciones de Angulo y Boyacá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 03:05 a. m.

Maracaneiros-Multirepuestos Bosa pasó a comandar el tradicional torneo bogotano tras llevarse a cabo la tercera jornada, una nueva fecha que se disputó bajo un sol que iluminó cada jugada futbolera.

Dicho equipo, dirigido por el profesor Rafael Salamanca, venció 2-0 a La Equidad en un partido bueno y que dejó a Maracaneiros como líder solitario del campeonato con cinco unidades.

En el segundo partido de la fecha, el más atractivo de la fecha, Centenario-Kimo y Monserrate igualaron 1-1. Un juego que resultó interesante, con buen ritmo y que dejó con opciones de seguir en la lucha por el título a los dos equipos.

Nelson Cerquera, de penalti, abrió la cuenta para Centernario y de esta forma logró su segundo gol en el torneo. Luego, Cuesta llegó a la igualdad para Monserrate que mantuvo su invicto y que terminó con un jugador más ya que en Centenario fue expulsado el jugador Raúl Pinilla.

En el cierre de la jornada, Olaya Herrera Oma superó 3-2 a Nacional de Eléctricos en un juego que ofreció varias emociones por sus goles. La derrota de Nacional de Eléctricos lo dejó en la última casilla del hexagonal con sólo un punto y con un pie en el descenso, cupo que utilizará Caterpillar Motor que ya logró su ascenso para el torneo de 2013.

Tabla de posiciones:

1. Maracaneiros 5 puntos
2. Monserrate 4 puntos
3. Olaya Herrera 3 puntos
4. Centenario 3 puntos
5. La Equidad 2 puntos
6. Nacional de Eléctricos 1 punto


Detalle: En el torneo del Olaya se le dan dos puntos al equipo ganador, un punto por empate y ninguna unidad por derrota.

COMENTAR
GUARDAR