Millonarios aún no concreta la llegada del argentino Matías Urbano
Archivo

Millonarios aún no concreta la llegada del argentino Matías Urbano

"Aún existen diferencias económicas con el jugador", le dijo una fuente del equipo azul a FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2011 , 05:17 a.m.

Matías Héctor Sebastián Urbano es el nombre del gol con el que ya sueñan los hinchas de Millonarios para la temporada del 2012. El delantero argentino, de 30 años, es una de las opciones que tiene el equipo 'albiazul' para el próximo año.

"Aún no hay acuerdo con él, existen diferencias económicas con el jugador y por eso no es un hecho", le contó una fuente de Millonarios a Futbolred.

Eso sí, el atacante, quien jugase en el fútbol colombiano para Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, habló y aseguró estar complacido con la opción de llegar a Millonarios. "Es una gran posibilidad, Millonarios es uno de los equipos más importantes en Colombia y sería muy bueno poder estar allí", dijo el 'Pescadito', apodo que posee Urbano, quien celebra sus goles tirándose al piso y haciendo el movimiento de un pescado.

Según conoció Futbolred, la diferencia entre la propuesta 'albiazul' y el futbolista tiene que ver por quien se hace cargo de los impuestos. Urbano pretende que su sueldo esté libre de impuestos, mientras que Millonarios ofrece una importante propuesta, pero de allí el delantero deberá pagar los impuestos de su estadía en Colombia.

Al mismo tiempo, se supo que esta operación se debe definir entre lunes y martes a más tardar, día en que se anunciarán los refuerzos de Millonarios para el próximo campeonato.

Lo mismo ocurre con el futbolista Orlando Berrío, quien actuó en Atlético Nacional el campeonato anterior y quien, a sus 20 años, cuenta con el aval del equipo 'verdolaga' para jugar en el club azul.

Millonarios comenzará entrenamientos de pretemporada el próximo martes tres de enero de 2012, fecha en la que se esperan sean dados a conocer sus nuevos refuerzos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR