'Teo' Gutiérrez se quedaría en Racing si le aumentan el salario
Archivo

'Teo' Gutiérrez se quedaría en Racing si le aumentan el salario

El delantero colombiano pretende ser el jugador mejor pago del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2011 , 05:18 a. m.

Según el diario argentino deportivo Olé, el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, más allá de querer irse al fútbol europeo, pretende recibir un aumento a su salario debido a su buen rendimiento en la 'Academia'.
 
'Teo' les pidió a los dirigentes del club tener el mejor contrato del fútbol argentino para poder quedarse en el equipo de Avellaneda, que ahora será dirigido por Alfio 'Coco' Basile.
 
Por su parte, según se conoció, Gastón Cognoro, nuevo presidente de Racing, estaría dispuesto a complacer al exdelantero del Junior de Barranquilla, ya que para él traer a otro delantero le generaría muchos gastos al plantel.
 
A su vez, el entrenador Alfio 'Coco' Basile, en su primera rueda de prensa como entrenador de dicho equipo, dejó claro que Gutiérrez es indispensable para el proyecto de sacar a Racing como campeón del Torneo Clausura de 2012.
 
Por otro lado, Roberto Fabián Ayala, nuevo coordinador del plantel, le manifestó a ese mismo diario que después de varios intentos logró comunicarse con el delantero colombiano y que entablaron una conversación "muy positiva".
 
"Insistimos por varios lados y finalmente pudimos ubicarlo. Fue una charla positiva. Hablamos de varias cosas: de fútbol en general, del equipo, de la familia. 'Teo' es un hombre importante para el proyecto del club. Hay predisposición para que esté el 4 de enero, en el regreso a las prácticas", aseguró Ayala.
 
De igual forma, el exjugador de la Selección Argentina que actuó en los mundiales de 1998, 2002 y 2006, afirmó: "Le dije que si tengo que viajar a Colombia para una charla cara a cara, no habrá problemas. Mi tarea es estar cerca de Gastón (Cogorno) y el 'Coco' para tratar de resolver los problemas que puedan ir surgiendo. La despedida con 'Teo' fue buena y ahora tenemos una mirada positiva".
 
Así entonces, Teófilo Gutiérrez ya expresó lo que quiere para continuar en Racing Club de Avellaneda. Todo el cuerpo técnico del club argentino quiere que el colombiano se quede, pero ya saben sus pretensiones.
 
 
Redacción futbolred.com con información de Ole.com.ar

COMENTAR
GUARDAR