"Lo de Nacional son solamente rumores": Miguel Caneo
Archivo

"Lo de Nacional son solamente rumores": Miguel Caneo

Al volante argentino le gustaría volver a Colombia, pero afirma que está a gusto en Quilmes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2011 , 03:08 a.m.

Miguel Caneo, de 28 años, se encuentra en la ciudad de Medellín pasando unos días de vacaciones, hecho que hizo crecer las versiones sobre una posibilidad de refuerzo para el Atlético Nacional, que sigue armando su plantel para la temporada 2012.

"Estoy acá disfrutando, visitando amigos y muy contento de volver a un país en el que tuve excelentes momentos profesionales", explicó el creativo mientras caminaba por una céntrica calle de la capital antioqueña.

¿Fue cercana la opción de jugar con Nacional?

"Fueron rumores y más por estar de visita en Medellín. Yo tengo un contrato vigente con Quilmes y esa es la opción más clara que se tiene"

¿Le gustaría volver al fútbol colombiano?

"Sí. Me siento bien en Quilmes, en donde me aprecian mucho; pero creo que en algún momento se va a dar todo para regresar a un club de Colombia".

¿Qué significado tiene que su nombre sea mencionado y considerado por equipos de nuestro país?

"Es bueno. Es algo que me pone contento, sonar siempre será bueno para uno como futbolista y en lo único que pienso es e continuar jugando de la mejor manera. Ese tipo de cosas dicen que se hicieron bien las cosas con el Chicó, del que tengo los mejores recuerdos". 

Oscar Javier Ostos Mayorga
Subeditor de Deportes
diario MÍO

COMENTAR
GUARDAR