header-articulo
Por quebrantos de salud, renunció el presidente del Deportivo Cali
Archivo

Por quebrantos de salud, renunció el presidente del Deportivo Cali

Mientras tanto, Ernesto Roa expresó sus deseos de mantenerse en el comité ejecutivo del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2011 , 06:48 a. m.

"Es una noticia fabulosa, servirá para la reestructuración del club y debemos hacer frente hasta que se llegue a las próximas elecciones", manifestó Ernesto Roa, directivo de la institución.

La información circulaba desde el miércoles en Cali, pero por ser día de inocentes no tuvo mucho eco en los medios y sólo hasta este jueves los directivos ratificaron el hecho.

"El señor Marín renunció tanto al comité ejecutivo, como a la copropiedad del estadio del Deportivo Cali", recalcó Roa.

La necesidad inmediata de los directivos que siguen al frente de la institución, Herney Hoyos, Antonio García y Ernesto Roa, es conocer e informar la realidad financiera de la institución.

La gestión de Fernando Marín como presidente del Deportivo Cali fue una de las más criticadas por sus procedimientos, por lo que varios socios, ex presidentes, hinchas y miembros del comité pedían desde hace meses su renuncia.

"Ésta administración entrega al club con un desastre económico, financiero y administrativo. Una debacle absoluta, pero no puede ser argumento futuro para eludir responsabilidades a los que lleguen", sentenció Roa.

Asimismo, el ingeniero Ernesto Roa manifestó su intención de postularse nuevamente como candidato. "Sin lugar a dudas volveré a hacerlo", puntualizó el directivo.

Deportivo Cali convocó a asamblea extraordinaria el próximo 20 de enero, el motivo es la revocatoria de mandato. Pero, con la renuncia de Marín, se espera que para esa fecha también presenten sus cartas de dimisión los demás directivos y se convoque a elecciones.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

Comentar
Guardar