Nuevo secretario general de la Conmebol es recibido por Nicolás Leoz
Archivo

Nuevo secretario general de la Conmebol es recibido por Nicolás Leoz

El argentino José Luis Meisner reemplazará a su compatriota Eduardo Deluca en el cargo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2011 , 10:28 a.m.

 

El nuevo secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el argentino José Luis Meiszner, fue recibido  por el presidente del organismo, el paraguayo Nicolás Leoz.

Leoz dio la bienvenida a Meiszner en el sede de la Conmebol, a las afueras de Asunción, y le expresó que con su presencia en el Comité Ejecutivo del organismo "se inicia una nueva etapa" y que están convencidos de que "aportará su conocimiento y capacidad para la tarea que nos aguarda en este tiempo".

El organismo señaló en un comunicado que Meiszner afirmó que llega para responder a la "enorme responsabilidad que implica desempeñar el cargo" y que espera "honrar la confianza, acorde a las exigencias propias" del organismo rector del  fútbol sudamericano.

Meiszner, designado en el cargo el 16 de diciembre pasado en lugar de su compatriota Eduardo Deluca, recordó su trayectoria en la Asociación del  Fútbol Argentino, que data de 1979, y en el Quilmes, actualmente en la segunda división, equipo que presidió durante más de dos décadas, según el texto.

EFE
COMENTAR
GUARDAR