header-articulo
Diego Cagna, despedido como director técnico de Newell's Old Boys
Archivo

Diego Cagna, despedido como director técnico de Newell's Old Boys

Gerardo Martino en el candidato más fuerte para llegar al banquillo del club de Rosario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2011 , 05:11 p. m.

Diego Cagna fue despedido como director técnico de Newell's Old Boys, por lo que el club del fútbol argentino comenzó las tratativas para contratar a Gerardo Martino, el ex entrenador de la selección paraguaya, dijeron medios locales. 

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, se reunió con el representante de Cagna, Gustavo Goñi, y acordó la salida del ex técnico del Colo Colo de Chile y Tigre. 

Cagna, que debutó en Newell's en la undécima jornada del torneo Apertura que se adjudicó Boca Juniors, dijo estar molesto por como se dio su alejamiento del club 'rojinegro'.  'Me voy caliente (ofuscado), me echaron porque según los dirigentes no soportaban la presión de no haber ganado en nueve partidos', dijo Cagna a la emisora radial La Red. 

'El equipo venía jugando muy bien y me hubiese gustado haber estado en la pretemporada y llevar a los refuerzos que a mí me gustaría llevar', agregó. 

Cagna no pudo ganar en los 9 partidos que disputó en el torneo local, en los que consiguió 7 empates y 2 derrotas.  En tanto, los dirigentes, según medios locales, ya se contactaron con Martino y podría convertirse en el nuevo entrenador entre el jueves y viernes. 
Martino, quien llevó a Paraguay a la final de la Copa América que se disputó en Argentina y que ganó Uruguay, asumiría el mando de un equipo golpeado por los malos resultados y con la necesidad de ganar muchos puntos para alejarse de la zona del descenso.

Reuters

Comentar
Guardar