Walter Noriega es el nuevo arquero del Real Cartagena
Archivo

Walter Noriega es el nuevo arquero del Real Cartagena

El guardameta antioqueño llega procedente del Cienciano de Perú. En Colombia jugó en el Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2011 , 05:13 a.m.

El futbolista antioqueño viene de jugar en el Cienciano peruano, en el que estudo durante dos temporadas. Gonzalo Martínez, Jairo Suárez y Juan Carlos Quintero, otros refuerzos del equipo de Mario Vanemerack.
 
Noriega, nacido en Chigorodó (Antioquia), venía en conversaciones con los dirigentes cartageneros desde hace unos días y finalmente este martes se selló un acuerdo. "Ya cerramos todo y la verdad es que aunque manejaban otras posibilidades en Perú, preferí volver a Colombia y estar más cerca de la familia", explicó el ex arquero de Boyacá Chicó, en el que se hizo conocer a nivel nacional.
 
"Otros de los temas importante fue conocer a Mario (Vanemerack), con quien esperamos hacer una buena campaña por el bien de la hinchada, de la dirigencia y personal", agregó el guardameta antioqueño.
 
A la par, se indicó que para el equipo de Cartagena se confirmaron las contrataciones de los defensas Gonzalo Martínez y Jairo Suárez y también del volante Juan Carlos Quintero. De esa manera los cartageneros arman su plantilla para el 2012.
 
Oscar Javier Ostos Mayorga

Subeditor de Deportes diario Mío

COMENTAR
GUARDAR