Al Real llegan Gonzalo Martínez, Juan Carlos Quintero y Jairo Suárez
Archivo

Al Real llegan Gonzalo Martínez, Juan Carlos Quintero y Jairo Suárez

Los tres jugadores son los nuevos refuerzos del equipo cartagenero para el 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2011 , 07:16 a.m.

Real Cartagena le madrugó al año nuevo y ya confirmó sus primeros tres refuerzos para la próxima temporada: Gonzalo Martínez, jugador con recorrido en Italia y que llega proveniente del Deportivo Cali, se vincula para reforzar la banda izquierda del equipo 'heroico'.

A la lateral derecha llega Jairo Suárez, el exjugador de Independiente Santa Fe, jugó la temporada anterior en La Equidad y llega a ofrecer su experiencia  para darle salida y marca al equipo 'auriverde'.

En la media cancha llega un experimentado volante central como Juan Carlos Quintero. El antioqueño llega para brindar toda su experiencia y liderazgo a la mitad de cancha del equipo cartagenero. Quintero llega proveniente de Santa Fe, club con el que jugó la semifinal de la Liga Postobón II de 2011.

Con estos refuerzos, el técnico del equipo, el argentino Mario Vanemerak, empieza a armar de atrás para adelante lo que será el Real Cartagena en su versión 2012, año en que el equipo del departamento de Bolivar empieza el torneo con el riesgo del descenso a cuestas.

La pretemporada se iniciará el 2 de enero en Barranquilla bajo las órdenes de Felipe Palmesano y Nelson Diazgranados, obviamente con el acompañamiento de Vanemerak.

Redacción Futbolred.com
Con información de  la oficina de prensa de Real Cartagena

COMENTAR
GUARDAR