El argentino Cufré pide tiempo para adaptarse al fútbol mexicano
Archivo

El argentino Cufré pide tiempo para adaptarse al fútbol mexicano

El jugador llegó al Atlas de Guadalajara para reforzar la defensa del equipo del estado Jalisco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2011 , 12:47 p.m.

El defensa argentino del Atlas de Guadalajara Leandro Cufré afirmó  que necesitará tiempo para adaptarse al fútbol mexicano y al ritmo de su equipo.

"Seguramente necesitaré tiempo. Hasta ahora no he hecho ningún partido y es muy pronto hablar de ese tema", explicó Cufré, uno de los tres refuerzos argentinos para el Clausura 2012 junto con Facundo Erpen y Damián Zamogilny.

El exjugador del Dinamo de Zagreb croata dijo que espera jugar el cuadrangular del 28 y 30 de diciembre junto con las Chivas, los Leones Negros de Guadalajara y el Daejeon Citizen surcoreano. "Espero estar en estos partidos. Seguramente hablaré con el técnico Juan Carlos Chávez", precisó.

Explicó que durante los días de vacaciones que pasó en Argentina se estuvo entrenando con la supervisión de un preparador físico. "Trabajé con un profesor en Argentina y me estuve comunicando con Diego Osses, preparador físico del Atlas, para hacer las cosas de manera seria", dijo.

La meta del defensor argentino es estar al ciento por ciento en el comienzo del torneo, el 6 de enero, y ayudar al Atlas a evitar el descenso a la segunda división en una disputa directa con Estudiantes Tecos y los Xoloitzcuintles de Tijuana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR