El portero brasileño Rafael Copetti, cerca de firmar con el Benfica
Archivo

El portero brasileño Rafael Copetti, cerca de firmar con el Benfica

El portero eligió al club portugués por encima de mejores ofertas económicas de otros clubes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2011 , 11:24 a.m.

El joven guardameta brasileño Rafael Copetti, de 20 años, tiene previsto firmar por el Benfica en los próximos días, una contratación que supone una apuesta de futuro del equipo lisboeta.
Así lo aseguró el agente del jugador, Tadeu Júnior, a la emisora lusa Radio Renascença, quien precisó que el portero prefirió el "interesante proyecto" del conjunto "encarnado" pese a contar con dos ofertas mejores en términos económicos.

"El Benfica sigue al jugador desde 2008, cuando fue elegido uno de los mejores porteros de la categoría sub 17 y sub 20", explicó el representante de Copetti. También señaló que el guardameta será cedido por lo que resta de temporada para otro equipo en el que poder adaptarse al fútbol portugués.

Copetti, que llega sin coste alguno procedente del Internacional de Porto Alegre, contará con nacionalidad italiana a partir de enero.
Las "águilas", que ocupan la segunda posición en la Liga lusa empatadas a puntos con el Oporto, cuentan con el también brasileño Artur como portero titular y con Mika y Eduardo (este último cedido por el Génova) como suplentes.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR