Chelsea cedió terreno en su lucha por el título de la Liga Premier
Archivo

Chelsea cedió terreno en su lucha por el título de la Liga Premier

El equipo londinense igualó 1-1 con Fulham y ocupa el cuarto lugar de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2011 , 08:42 a.m.

 El Chelsea y su sueño de luchar por el título de la Liga Premier inglesa de  fútbol sufrieron otro revés el lunes al igualar 1-1 en casa con Fulham, en el que fue su tercer empate consecutivo en el certamen. 

El Chelsea se puso en ventaja a los 47 minutos por intermedio de un buen remate de zurda del español Juan Mata, pero el Fulham, que no vence a su rival londinense desde 1979, igualó a los 56 con un tanto del estadounidense Clint Dempsey. 

El visitante practicó un mejor  fútbol por el resto del partido y dejó la sensación de que fue un punto bien ganado, sobre todo después de haber perdido 5-0 en casa con el Manchester United la jornada pasada. 

Desde que superó al líder Manchester City el 12 de diciembre, el Chelsea empató con Wigan Athletic y Tottenham Hotspur, y el resultado del lunes lo dejó en el cuarto puesto de la clasificación con 34 puntos, a 10 de la cima. 

El líder City entraba en acción visitando al West Bromwich Albion más tarde el lunes, en un día feriado tradicional en Gran Bretaña que también presentaba el duelo entre el campeón Manchester United -escolta a dos puntos- y Wigan. 

Tottenham, tercero con un encuentro menos que el City y el United, visita el martes al Norwich City.  El City encabeza la tabla de posiciones con 44 puntos en 17 partidos. United tiene 42 y Tottenham 35

Reuters

COMENTAR
GUARDAR