Agustín Julio pasó de arquero a gerente deportivo en Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Agustín Julio pasó de arquero a gerente deportivo en Santa Fe

El cartagenero aceptó la posibilidad de trabajo que le ofreció el presidente del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de enero 2012 , 02:12 p. m.

El guardameta Agustín Julio, ídolo de la afición santafereña, continuará trabajando con el equipo 'cardenal'. A pesar de que hace unos días se confirmó que el jugador de 37 años no continuaría custodiando el arco 'cardenal', ahora su futuro está en la parte dirigencial del club.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, le ofreció a Julio el cargo de gerente deportivo de la institución albirroja, puesto que ocupaba Gustavo Bustos (quien será el nuevo preparador físico del equipo) y que está  disponible para una persona con sentido de pertenencia por el club.

Agustín Julio durante el 2011 fue aquejado por las lesiones y poco a poco perdió su nivel futbolístico que lo llevó a custodiar el arco de la Selección Colombia en la era del entrenador Jorge Luis Pinto (2007-2008). Uno de los mejores partidos del cartagenero con el combinado nacional fue el empate 0-0 con Bolivia, en La Paz, en la eliminatoria a Sudáfrica 2010.

En la Liga Postobón II-2011, Julio perdió la titular con Camilo Vargas, pero tapó en algunos juegos de la Copa Postobón y en la Liga, cuando el equipo principal estaba disputando la Copa Suramericana.

Julio aceptó y dio así por terminada una carrera deportiva tras 17 años de atajadas en Colombia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR