header-articulo
Mourinho confesó que le gustaría dirigir de nuevo en la Liga Premier
Archivo

Mourinho confesó que le gustaría dirigir de nuevo en la Liga Premier

El técnico dijo que está muy feliz en el Real Madrid, pero no olvida su paso por Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2011 , 08:28 a. m.

El técnico portugués José Mourinho dijo que se siente "muy feliz" en el Real Madrid pero que "en un par de años" le gustaría regresar a la Premier y entrenar a "un buen club" inglés.

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesó Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa. El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.  "Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, señaló.

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.  Ferguson, de 70 años, lleva un cuarto de siglo entrenando al United.

EFE 

Comentar
Guardar