El Anderlecht en busca de terminar el año blindando su liderato
Archivo

El Anderlecht en busca de terminar el año blindando su liderato

Los 'Malvas' juegan su próximo partido contra el Mons, equipo que es octavo en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2011 , 07:41 a. m.

El Anderlecht tratará de asentarse aún más en el liderato de la liga belga en su partido contra el Mons el próximo martes, en la decimonovena jornada -y última de este año- de la competición, tras la cual los bruselenses seguirán siendo líderes sin depender de otros resultados.

El Anderlecht, que actualmente lleva tres puntos sobre su perseguidor inmediato, el Gante, tratará de terminar el año ampliando o manteniendo esta ventaja para encarar el 2012 como líder sólido de la competición.

Los "malvas" visitarán al Mons, octavo clasificado, con su plantel al completo salvo los lesionados de larga duración Vargas y Biglia, quien podría estar ya recuperado para finales de enero.

El FC Brujas, tercero a cinco puntos del Anderlecht, recibirá al modesto Zulte Waregem, ante el que intentará recuperarse del traspiés de la pasada jornada frente el recién ascendido OH Lovaina, y mientras planea de reforzar su plantilla en el mercado invernal con varios jugadores procedentes de las ligas escandinavas.

El Standard de Lieja, cuarto a ocho puntos del Anderlecth, visitará al Courtrai, quinto con sólo un punto menos, un partido en el que los rojiblancos no podrán contar con su delantero estrella Tchité, lesionado en los abductores y por quien se ha interesado recientemente el Betis, según recoge la prensa belga.

Otros partidos destacados son el del vigente campeón, el Genk (séptimo en la tabla), contra el Círculo de Brujas (que ocupa la sexta y última plaza que da acceso a competiciones europeas), y el que enfrentará al Gante con el Westerlo (penúltimo). 

Partidos de la decimonovena jornada: 

Lunes 26:

FC Brujas - Zulte Waregem
KV Courtrai - Standard de Lieja 
FC Malinas - OH Lovaina 
KRC Genk - Círculo de Brujas 
Gante - KVC Westerlo 
Beerschot AC - Lierse 
Lokeren - St.Truiden

Martes 26:

Mons - Anderlecht 

EFE

COMENTAR
GUARDAR