header-articulo
Kaká, objetivo del PSG, según el periódico "Le Parisien"
Archivo

Kaká, objetivo del PSG, según el periódico "Le Parisien"

El jugador brasileño está en los planes del técnico italiano, Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2011 , 11:23 a. m.
El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el próximo mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma el diario "Le Parisien".

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo. Comprado por 67 millones de euros al Milan, el club francés espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones.

Según "Le Parisien", Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo catarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

Además, el brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milan y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, según la prensa.

El PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero. Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milan parece que están estancadas.

EFE
Comentar
Guardar