Arsenal postergó por 24 horas su partido del lunes ante Wolverhampthon
Archivo

Arsenal postergó por 24 horas su partido del lunes ante Wolverhampthon

La medida se tomó debido a una huelga planeada por los conductores del metro de Londres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2011 , 06:54 a. m.

Arsenal postergó por 24 horas su partido del próximo lunes como local ante el Wolverhampton Wanderers por la Liga Premier inglesa de fútbol debido a una huelga planeada por los conductores del metro de Londres que amenaza con provocar caos en la capital británica. 

El encuentro en el estadio Emirates se jugará el martes desde las 1500 GMT, en tanto el partido del Chelsea contra su vecino londinense Fulham en Stamford Bridge el 26 de diciembre seguirá adelante según lo pactado pese a la medida de fuerza. 

'Esta decisión tuvo que tomarse ahora (...) por el período de preparación necesario para operar con seguridad en el estadio Emirates', informó el Arsenal el jueves a través de su sitio de internet (www.arsenal.com). 

'La principal preocupación fue siempre el deber de cuidar a los hinchas del Arsenal, los del Wolverhampton Wanderers, los empleados y todos los que planean acudir al partido', remarcó. 

El club de Londres dijo que no habría servicio en las principales líneas de trenes que llegan a Londres en un día que es feriado, por lo que sería muy complicado llegar al estadio. 

La huelga se debe a una disputa sobre el pago de los trabajadores en un día feriado. Las autoridades del transporte han reclamado la legalidad del paro y más tarde el jueves se tomará una decisión en el Alto Tribunal de Londres.  La huelga también podría afectar a encuentros de otras divisiones del fútbol inglés.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR