Jonathan Lacerda, nuevo refuerzo del Puebla de México
Archivo

Jonathan Lacerda, nuevo refuerzo del Puebla de México

El jugador uruguayo llega procente del Atlas de ese país, por petición del DT Juan Carlos Osorio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2011 , 04:17 a.m.

Los futbolistas uruguayos Jonathan Lacerda y Gonzalo Porras fueron anunciados como refuerzos del Puebla y Toluca, respectivamente, para el Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, informaron sus nuevos equipos.

Lacerda, defensa, llega procedente del Atlas de Guadalajara a petición del técnico del Puebla, el colombiano Juan Carlos Osorio y Porras, centrocampista, proviene del River Plate uruguayo a solicitud del entrenador del Toluca, su compatriota Wilson Graniolatti.

"Jonathan Lacerda nueva contratación del Puebla", escribió el directivo del Puebla, Roberto Henaine, en su cuenta de Twitter y de esa manera hizo oficial la contratación del zaguero. Lacerda, de 24 años, ha jugado en México para Santos Laguna y Atlas.

Mientras que Graniolatti dijo que Porras estaba confirmado con el equipo y sólo le faltarían los exámenes médicos. Porras, de 27 años, ha participado con Alianza Montevideo, Liverpool, Juventud de Las Piedras, Danubio y River Plate, todos de Uruguay.

"Porras es un volante central y ha jugado como medio por derecha, ahí nos podemos hacer más fuertes para 'soltar' más a la gente ofensiva del medio campo", agregó el técnico. En ambos casos no se precisó el tiempo de su contrato, ni el monto de las transacciones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR