Así jugó uno por uno Junior, campeón por séptima vez en Colombia
Archivo

Así jugó uno por uno Junior, campeón por séptima vez en Colombia

El arquero uruguayo Sebastián Viera fue el mejor en el juego definitivo. Giovanni y Bacca, cerca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2011 , 06:02 p.m.

Sebastián Viera: (9) Fue el mejor de su equipo en el estadio Palogrande. Apareció en cada jugada ofensiva de Once Caldas y pese a recibir dos goles fue el mejor. Tuvo grandes atajadas e hizo su tarea: tapó un penalti y aportó lo suyo desde el punto penalti.

Jaider Romero: (6) Cumplió su labor. Fue ordenado y aplicado en la marca.

Hárold Macias: (7) Rindió. Hizo olvidar a Almeida en la defensa. Se entendió bien con Andrés Felipe González pese a que no tenía ritmo de fútbol.

Andrés Felipe González: (7) Otro que cumplió. Su rendimiento fue en curva ascendente en el Junior. En Manizales estuvo concentrado y pese a terminar amonestado fue el bastión en la zona defensiva.

Juan David Valencia: (7) El lateral izquierdo también cumplió. Además, anotó su cobro en la definición de penaltis. Terminó mejor en esta serie que en el resto de compromisos de la fase clasificatoria. Marcó su penalti en la definición.

José Amaya: (7) El capitán de otras épocas apareció. Fue sobrio, ordenado y respaldó a la defensa en cada ataque de los manizalitas. La mayoría de las veces estuvo bien ubicado y con eso le bastó.

Brayner García: (7) El cucuteño también cumplió. Fue un buen complemento para el 'Ringo' Amaya. Salió lesionado y festejó un nuevo campeonato, el tercero en su carrera y el segundo de Junior.

Vladimir Hernández: (6) No fue tan desequilibrante como en otros partidos, pero tuvo un partido aceptable. Seis puntos.

Giovanni Hernández: (8) Puso mucha garra y corrió más de lo acostumbrado. Además, hizo el pase gol para el gol del descuento, el gol que llevó a la definición desde el punto penalti. Marcó su gol en la definición desde el punto penalti. Este título lo festejó de manera especial, su segundo con Junior y uno nuevo en su carrera deportiva.

Luis Carlos Ruiz: (7) Tuvo un rendimiento parejo. Aportó en juego ofensivo y colaboró en marca.

Carlos Bacca: (9) El goleador fue clave. Marcó el gol del empate parcial y mostró que está para jugar en otro país. Con doce goles se convirtió en el goleador de la Liga Postobón II y tres de ellos fueron en esta serie final.

César Faucett: Jugó quince minutos, muy poco para ser calificado.

Luis Páez: Actuó trece minutos. Marcó su gol en la definición por penaltis. Sin calificación.

Sherman Cárdenas: Jugó siete minutos. Anotó su cobro desde el punto penalti. Sin calificación.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR