Carlos Bacca celebra por partida doble: campeón y goleador
Archivo

Carlos Bacca celebra por partida doble: campeón y goleador

Con su goles en los partidos de la final, el delantero de Junior se quedó con el botín de oro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2011 , 04:41 p.m.

Carlos Arturo Bacca logró, por segunda vez en su carrera, el trofeo de máximo goleador en la Liga Postobón II. El delantero del Junior acumuló 12 goles, el último anotado en la derrota 2-1, en Manizales, en el séptimo título del equipo barranquillero.

De esa manera,  repitió el galardón que obtuvo por primera vez  en la Liga Postobón I de  2010 (con 12), cuando marcó en dos ocasiones en el partido final, el 3-2 sobre Equidad, incluyendo el último,  en  la sexta estrella  al Junior.

Goleador de casta, el artillero nacido hace 25 años en Puerto Colombia, cerca a Barranquilla, alcanza así su cuarto trofeo  en esta especialidad en el fútbol profesional.

En el 2009 levantó el primer galardón como goleador: en la Copa Postobón, título que repitió este año en el torneo en que juegan equipos de la A y la B, con ocho dianas, compartiendo  con Óscar Méndez, del Real Cartagena.

Bacca, que acumula 102 tantos, no solo es goleador. En los últimos partidos fue el mejor pasador para las anotaciones de su  equipo.

ESTEWIL QUESADA
Redactor El Tiempo
Barranquilla
 
 
 
  

COMENTAR
GUARDAR