header-articulo
Tras el 0-0 entre Juventus y Udinese, hay dos líderes en Italia
Archivo

Tras el 0-0 entre Juventus y Udinese, hay dos líderes en Italia

Con este resultado, los de Turin comparten la punta del campeonato con Milan, ambos con 34 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2011 , 10:07 a. m.

Juventus de Turín empató a cero con Udinese, un resultado que permite que Milán, gracias a su victoria de  ante Cagliari (0-2), iguale a 34 puntos a los turineses al frente de la clasificación de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

Estos partidos se encuadran dentro de la primera jornada de la Serie A italiana, aplazada a finales del pasado agosto por la huelga de futbolistas y que no se ha podido disputar hasta ahora, en lo que supone además el cierre a 2011 en cuanto a encuentros oficiales de fútbol se refiere en Italia.

En un partido muy igualado, ni Udinese ni Juventus, de los equipos más regulares en lo que va de campaña en la Liga italiana, consiguieron encontrar puerta, un resultado que deja además a los de Udine, con 32 puntos, como terceros clasificados, por detrás de turineses y del Milan.

Udinese, que vio cómo en los últimos minutos de partido era expulsado su entrenador, Francesco Guidolin, por protestas al árbitro, llegaba de empatar ante el Lazio a 2 goles el pasado domingo, mientras que el Juventus de Turín venía de ganar por 2 a 0 ante el Novara.

Udinese-Juventus es único partido adelantado de este miércoles de la primera jornada de la Liga italiana, en la que la mayor parte de partidos se disputará a partir de las 20.45 hora local (19.45 GMT), toda vez que el Fiorentina y el Siena ya jugaron este martes, empatando a cero.

EFE

Comentar
Guardar