Varios campeones con Caldas de la Libertadores estarán en Palogrande
Archivo

Varios campeones con Caldas de la Libertadores estarán en Palogrande

El técnico Luis Fernando Montoya será uno de los invitados de lujo que tendrá la final de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2011 , 07:47 p.m.

Once Caldas anhela darle vuelta al marcador que tiene con Atlético Junior tras el juego de ida por el título del actual campeonato, para ello tendrá en la tribuna no solamente más de 30 mil aficionados alentando para que eso se lleve a cabo. Además, también en las tribunas estará buena parte del plantel que se logró el título de la Copa Libertadores 2004.

El grupo estará encabezado por Luis Fernando Montoya, quien fuese el técnico de aquel equipo, y también estarán sus asistentes, Carlos 'Panelo' Valencia y Darío Vélez; Juan Carlos Ángel, su preparador físico.

También se conoció que entre los jugadores confirmados que estarán en el Palogrande aparecerán en escena: Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Édgar Cataño, Alexis Henríquez, Edwin García, Mauricio Casierra, César Hernández, Rubén Darío Velásquez, Diego Arango, Jhon Viáfara, Arnulfo Valentierra, Jefrey Díaz, Javier Araújo, Herly Alcázar y Jorge Agudelo. El arquero de dicho equipo, Juan Carlos Henao, aún está en el actual plantel y será el suplente de Luis Enrique 'Neco' Martínez.

Dichos futbolistas estarán en un partido homenaje el próximo jueves que disputarán en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, allí enfrentarán a un grupo de exjugadores de Caldas en donde se destacan Manuel Rincón, Fernando 'Pecoso' Castro, Luis Núñez, Ancízar Valencia, Luis Manuel Quiñónez, Joaquín 'Paco' Castro, Pompilio Páez, Alonso Pocillo López, Miguel Antonio Rada, Carlos 'La Fiera' Gutiérrez, entre otros. Los regalos que se reúnan serán a beneficio de los niños de Villahermosa en Manizales.

También estará Juan Carlos Osorio

Se conoció desde México, por versiones de prensa, que el entrenador risaraldense, quien ahora dirige a Puebla en México, y que el año anterior se coronó campeón con Once Caldas, que también dirá presente en el estadio Palogrande para acompañar a sus exdirigidos y buscar algunos refuerzos para su equipo en el país 'manito'.

Las puertas del estadio se abrirán desde las tres de la tarde. Según se conoció, 1.100 millones de pesos será el dinero que se recaude en el Palogrande este miércoles, una cifra récord en Manizales.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR