América pagó rescisión de Vizcarrondo, pero falta firma del contrato
Archivo

América pagó rescisión de Vizcarrondo, pero falta firma del contrato

La negociáción no se ha cerrado porque hay muchas personas involucradas en el pase del venezolano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2011 , 02:07 p.m.

El presidente deportivo de las 'Águilas' del América, Ricardo Peláez, aseguró que ya se cubrió la rescisión de contrato del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, del Olimpo de Bahía Blanca argentino, pero todavía resta llegar a un acuerdo contractual y salarial con el defensa central.

"Ya se pagó la rescisión de contrato, pero no se ha terminado la negociación y yo no puedo salir a decir que Vizcarrondo ya es un jugador del América porque no nos hemos sentado con el jugador a ver su contrato", precisó.

Peláez dijo que hay una negociación adelantada, pero no concluida. "Vizcarrondo todavía no es un jugador nuestro y sí es una opción muy importante para llegar al equipo. Yo quisiera pensar que esta negociación se pudiera cerrar a más tardar en tres días. Es un jugador necesario que quiero visualizar y quiero tener en México", señaló Peláez en entrevista para la cadena ESPN Radio en Estados Unidos.

El exjugador dijo que la negociación no se ha cerrado porque hay varias personas involucradas en el pase del central venezolano. "En Sudamérica los jugadores tienen muchos dueños, hay personas que tienen un dos por ciento del pase, un cinco por ciento o un diez por ciento y así pasa con Vizcarrondo", explicó.

La llegada del exjugador del Once Caldas colombiano supone la salida de uno de los cinco extranjeros que ya tiene el club, situación que dijo Peláez, todavía no se define. "Si no se da la llegada de Vizcarrondo, vamos a mantener la base de extranjeros que tenemos. Está el colombiano Aquivaldo Mosquera, el brasileño Adolfo Rosinei, el uruguayo Vicente Sánchez, el argentino Daniel Montenegro y el ecuatoriano Christian Benítez", apuntó.

Alfredo Dagna, presidente del Olimpo de Bahía Blanca, aseguró el lunes en la noche que Vizcarrondo ya era nuevo jugador del América, luego de acordar su traspaso.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR