Juegos de Arsenal y Chelsea en duda por huelga de conductores
Archivo

Juegos de Arsenal y Chelsea en duda por huelga de conductores

Los 'gunners' se enfrentan al Wolverhampton, mientras los 'blues' reciben al Fulham.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2011 , 07:36 a. m.

Arsenal y el Chelsea podrían verse obligados a posponer sus partidos de la Liga Premier inglesa de fútbol el 26 de diciembre debido a una huelga convocada por los conductores del metro de Londres, que amenaza con paralizar la capital británica. 

Arsenal tiene previsto ser local en el estadio Emirates ante el Wolverhampton Wanderers un día después de la Navidad, en el mismo momento en que el Chelsea recibiría a su vecino Fulham en Stamford Bridge en otro partido de la liga que se disputa en Londres. 

La huelga también podría afectar a encuentros de otras divisiones.  En un comunicado el Arsenal dijo: 'Estamos siguiendo de cerca la situación junto a los organismos relevantes como la Policía Metropolitana, el Transporte de Londres, Metro de Londres, la Liga Premier, Wolverhampton Wanderers FC y el Ayuntamiento de Islington'. 

'La principal preocupación del Arsenal Football Club es el deber que tenemos de cuidar a los hinchas del Arsenal, los del Wolverhampton Wanderers, los empleados y todos los que planean acudir al partido', agregó. 

La huelga se debe a una disputa sobre el pago de los trabajadores en un día feriado.  Las autoridades del transporte han reclamado la legalidad del paro y el miércoles se tomará una decisión en el Alto Tribunal de Londres.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR