1.100 millones será la taquilla de este miércoles en el Palogrande
Archivo

1.100 millones será la taquilla de este miércoles en el Palogrande

La cifra es récord para los compromisos disputados en Manizales. Boletería agotada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2011 , 05:49 a.m.

31.920 entradas se vendieron y ya no queda una sola para poder estar en la final.

El ambiente en la capital de Caldas está que arde. Las horas anteriores al compromiso definitivo por el título de la Liga Postobón II son de una alta expectativa.

En Manizales ya se vive el partido final en cada rincón de la ciudad. En cada esquina, y uno de los principales temas es que la boletería se agotó, ya no queda una sola entrada disponible para asistir al compromiso entre Once Caldas y Junior que será el miércoles y que comenzará a las siete de la noche.

Según lo establecido, no hay ningún dato oficial con esa taquilla que se recaudará dicho día, ni en los partidos por la Copa Libertadores donde actuó en su historia el equipo blanco, tampoco en el juego de Supercopa que disputó en el 2005 ni en las finales que disputó en el fútbol colombiano en 1998, 2003, 2009 y 2010, el año anterior.

Se conoció que el 70% del total del recaudo será para la firma Intercredit, entidad que le prestó $2 mil millones al comienzo del año para comprar los derechos deportivos de Carlos Carbonero, el cual fue transferido posteriormente al fútbol argentino, a Estudiantes.

Además, la idea la

dirigencia tratará hoy de conseguir el dinero para pagar, por lo menos un mes de los dos y medio que les deben de salarios a los jugadores.

Mario González será el reemplazo de Alex Mejía



El volante bogotano, de 28 años, está listo para actuar por dicho jugador. Mejpia fue expulsado y González será el jugador encargado de actuar allí en la mitad.

La gran duda es quién reemplazaría a Hárrison Henao, quien no pudo entrenar hoy en la práctica que realizó el equipo. Henao está golpeado de uno de sus tobillos y no ha podido recuperarse tras el juego en Barranquilla.

De resto, la plantilla está completa y no tendría ninguna otra variante en el onceno que saldrá a enfrentar a Junior, el miércoles a las siete de la noche.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR