"A Junior le podemos hacer daño de pelota parada", dijo Jorge Núñez
Archivo

"A Junior le podemos hacer daño de pelota parada", dijo Jorge Núñez

El volante paraguayo es una de las claves del Once Caldas para el juego definitivo por el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2011 , 05:21 a.m.

Tras el triunfo de Junior 3-2 sobre el conjunto 'albo', en Barranquilla, uno de los puntajes más altos del equipo manizalita lo obtuvo el volante paraguayo Jorge Núñez, quien marcó dos goles en el estadio Metropolitano. Incluso, dicho jugador marcó tres goles de los últimos cuatro convertidos por Once Caldas.

El jugador, de 27 años, sabe que a derrota no fue el mejor resultado, pero asegura que en Manizales la historia será diferente. "No logramos obtener un mejor resultado, pero eso ya es historia. Ahora debemos luchar por dar vuelta a la serie", dijo el futbolista que marcó de tiro libre uno de sus goles en Barranquilla.

"A Junior le podemos hacer daño de pelota parada. No es fácil, pero tenemos que buscar de todas las formas porque necesitamos y queremos ese título", reconoció Núñez, quien antes de jugar con el equipo de Manizales había actuado en Cerro Porteño, Nacional y Guaraní de Paraguay y mucho antes, en el 2007, con Vélez Sarsfield de Argentina.

Núñez, al igual que sus compañeros, ya está en Manizales y espera remontar el marcador, anhela vencer por dos o más goles a Junior para obtener su primer título en el fútbol colombiano.

Alexander Mejía no jugará el juego definitivo en el Palogrande

El volante, uno de los jugadores más importantes del semestre, no estará en el juego de este miércoles debido a la expulsión que recibió por parte del árbitro Imer Machado. Dicho compromiso en Barranquilla, habría sido el último de Mejía con Once Caldas ya que es muy posible que el próximo año actúe con Atlético Nacional.

Tras su salida, Mario González sería su reemplazo y, además, reaparecería ya que no estuvo en el compromiso de ida por la final debido a que debía pagar una fecha automática por haber sido expulsado contra Santa Fe, en El Campín, por la semifinal de la Liga Postobón II.


Este martes se venderán las pocas entradas que quedan disponibles

De las 31.700 entradas que quedan para el juego del miércoles, las pocas que faltan por vender se venderían este martes desde bien temprano en el estadio Palogrande.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR