David Trezeguet se unirá en enero de 2012 al River Plate de Argentina
Archivo

David Trezeguet se unirá en enero de 2012 al River Plate de Argentina

La información de la llegada del delantero francés, la difundió el club 'gaucho' en su página web.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2011 , 06:47 p.m.

'Trezeguet ya es nuevo refuerzo de River Plate, eso está claro. Pasó la revisión médica y esta semana pondrá la firma antes de volver a Emiratos Árabes para cerrar cuestiones que le quedaron pendientes', dijo el club en su página oficial en internet(www.cariverplate.com.ar). 

El francés es el primer refuerzo del equipo que quedó relegado a la segunda división en la temporada de transferencias. En Emiratos Arabes, Trezeguet jugaba para el club Baniyas de Dubái. 

'El 4 de enero estará en el (estadio) Monumental nuevamente, para comenzar la pretemporada con su nuevo club y presentarse, ahí sí, formalmente ante la prensa como jugador del mismo, ya que se pondrá la Banda (los colores) por primera vez', dijo el club. 

Nacido en Rouen hace 34 años, Trezeguet, quien pasó su juventud en Buenos Aires y es simpatizante del club, se unirá al equipo como agente libre, pero tiene problemas para resolver su contrato con Baniyas, al que llegó este año desde el relegado Hércules de España. 

Trezeguet jugó con la Juventus de Italia y ayudó a Francia a ganar el Mundial de 1998 y el campeonato europeo en el 2000. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR