Javier Araújo es nuevo refuerzo de Santa Fe para 2012
Archivo

Javier Araújo es nuevo refuerzo de Santa Fe para 2012

El volante tiene acuerdo verbal con el presidente del club y firmará contrato los próximos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2011 , 05:37 p.m.

Independiente Santa Fe confirmó la presencia del volante que actuó este año en La Equidad para su plantel en el 2012. Tras la dolorosa eliminación de la final de la Liga Postobón II y conocerse el nombre de varios jugadores que no seguirán en el club para la siguiente temporada, se conoció el arribo de este jugador que llegará a reforzar la plantilla para el próximo campeonato.

Araújo, quien se coronó campeón con Once Caldas en el 2003, es un mediocampista que puede actuar por el sector izquierdo o derecho. El deseo de los dirigentes, y del entrenador Wilson Gutiérrez, es que dicho jugador pueda acompañar en la mitad del campo a Omar Pérez, quien tiene contrato hasta diciembre de 2012.

Araújo se suma al arribo confirmado de Daniel Torres, quien vuelve de Atlético Nacional, y de Osnéider Álvarez, quien jugó en Uniatónoma de la división de ascenso en Colombia.

La semana anterior, se informó de la salida de Agustín Julio, Ricardo Villarraga, Juan Carlos Quintero, Ariel Carreño, Sergio Galván y Léider Preciado, quienes no seguirán en el club el próximo año.

De igual forma, se conoció que Santa Fe comenzará la pretemporada la primera semana de enero para lo que será el comienzo de la Liga Postobón I de 2012, torneo que arrancará el viernes 27 de enero.

Santa Fe, pese a los 56 puntos obtenidos en los 40 partidos que disputó este año, no jugará un torneo internacional en el 2012 luego de venir participando continuamente en el 2010 y 2011. Por ello, su principal objetivo será el de luchar por ganar el torneo local, algo que ya lleva postergándose por 36 años.


Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR