Las 'Águilas' de Itagüí quieren a Leonel Álvarez como técnico
Archivo

Las 'Águilas' de Itagüí quieren a Leonel Álvarez como técnico

Bodert, Hernán Torres y Quintabani completan la cuarteta de aspirantes para dirigir a los 'dorados'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2011 , 11:01 a. m.

Las 'Águilas' siguen buscando técnico tras la salida de Álvaro Gómez que fue confirmado como nuevo estratega del Bucaramanga. Con la vacante en el timón,  la dirigencia 'dorada' gestiona la contratación de un DT de renombre que guíe el barco itagüiseño en 2012.

Aunque en la baraja de aspirantes suenan con fuerza los nombres de Hubert Bodert, Hernán Torres u Óscar Quintabani, luego de su salida de la Selección Colombia, Leonel Álvarez ingresó a la lista de posibles candidatos.

"Cualquier equipo quisiera contar con un técnico como Leonel", explicó el presidente Fernando Salazar que le confirmó el interés de los 'dorados' a Futbolred.

De otro lado, Hernán Torres confirmó que "tuve un diálogo con el presidente Salazar y vamos a esperar que él tome una decisión. Aún no hemos definido nada", aseguró el ex técnico del Deportes Tolima.

En cuanto a jugadores, no continuarán con el cuadro antioqueño el defensor Elkin Serrano y los atacantes Edwards Jiménez y Efraín Viáfara, estos dos últimos saldrán del equipo como sanción por el conocido alterado que tuvieron el pasado 1 de octubre. Además, se reubicará al volante Anderson Zapata, quien es propiedad del club paisa.

A su vez, el Itagüí maneja dos opciones para cambiar de sede en caso de no llegar a un acuerdo con la nueva administración municipal encabezada por el Alcalde electo Carlos Andrés Trujillo. Los municipios de Villavicencio y Bello, son las dos posibles plazas si al final las 'Águilas' alzan el vuelo.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR