Wilson Piedrahita no continuará como director técnico de América
Archivo

Wilson Piedrahita no continuará como director técnico de América

Los directivos han hablado con Ricardo Gareca y Eduardo Lara para reemplazarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2011 , 09:32 a.m.

"Piedrahita es un recurso humano del club, seguirá vinculado a las divisiones menores porque no va más con el primer equipo", confirmó el presidente de América. Los dirigentes se mantienen en sesión permanente diseñando el equipo para la segunda división.

"Estamos en sesión permanente desde el sábado, proyectando y evaluando lo que será el torneo de la B donde no tenemos experiencia. Estamos elaborando el presupuesto para el 2012", explicó el presidente Carlos H. Andrade.

Con respecto al futuro de Wilson Piedrahita, la idea de los directivos es no separarlo del trabajo en las divisiones menores y que el DT siga creciendo junto con los muchachos que está formando junto con Juan Carlos Grueso.

"Hemos hablado con dos técnicos del exterior y dos de nuestro país pero debe ser alguien que conozca las plazas y el campeonato como tal", agregó Andrade.

El presidente también afirmó que los nombres de Ricardo Gareca y Eduardo Lara han sido tocados para asumir la dirección técnica del América "Son nombres importantes que están en la carpeta".

"Antes de que termine la semana daremos el nombre del técnico porque debemos armar el equipo lo más rápido posible para regresar a la primera división", concluyó Carlos H. Andrade.


Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR