La opción de que Gerardo Martino sea el DT de Colombia se reactivó
Archivo

La opción de que Gerardo Martino sea el DT de Colombia se reactivó

El estratega argentino vuelve a aparecer en escena para llegar al equipo nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2011 , 04:31 a.m.

Así lo informó el portal de noticias Canchallena.com del diario La Nación de Argentina, que asegura que el exentrenador de la Selección Paraguay, Gerardo Martino, habría recibido llamados de 'contactos colombianos' para acercar su arribo a la Selección.

"Sin la confirmación oficial del alejamiento de Diego Cagna, Newell's Old Boys tiene la ilusión de contratar para el próximo torneo al director técnico Gerardo Martino, pero el entrenador está también en los planes del seleccionado colombiano de fútbol, que busca un conductor argentino para reemplazar al saliente Leonel Alvarez", informa Canchallena.

Tras terminar su vínculo con Paraguay, en agosto pasado, Martino tuvo varias reuniones con dirigentes de la Federación de Colombia, pero no llegaron a un acuerdo y el técnico decidió tomarse vacaciones por el resto del año en curso.

Además, como se cayeron las alternativas de Julio César Falcioni y Ricardo Gareca, entre otros, Martino dialogó en la Capital Federal con enviados "Cafeteros" para intentar reflotar la negociación.

Hasta el momento, ningún dirigente de Newell's oficializó que hubo charlas con Martino, si hasta el presidente Guillermo Lorente negó su arribo, antes del encuentro frente a Lanús, por la última fecha del Torneo Apertura.

Gerardo Martino vuelve a sonar para ser el técnico de la Selección Colombia, justo después de que un emblema del fútbol colombiano como Carlos Valderrama criticara a los dirigentes de la Federación por sacar a Leonel Álvarez y, al mismo tiempo, cuando Hernán Darío Gómez reconoció que no quiere volver a estar al frente de la 'tricolor'.


Con información de Grupos de Diarios de América, GDA, y Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR