Título de los colombianos con Olimpia, lo más destacado en el exterior
Archivo

Título de los colombianos con Olimpia, lo más destacado en el exterior

Nueve goles anotaron nuestros jugadores en el fútbol extranjero este fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2011 , 05:54 p.m.

Sin lugar a dudas lo más destacado de los jugadores colombianos en el exterior este fin de semana, fue la consagración en Paraguay de tres futbolistas nacido en nuestra tierra.

Jamell Ramos, Vladimir Marín y Francisco Nájera gritaron campeón con Olimpia. Además, el ex defensor de Santa Fe marcó el segundo gol del partido en el que el club de Asunción venció 2-1 a Rubio Ñu y logró volver al primer lugar tras once años.

Juan Guillermo Cuadrado fue el único colombiano que marcó en los campos de Europa y lo hizo en Italia. El jugador antioqueño anotó en 3-3 que logró Lecce como visitante frente a Parma.

Los otros siete tantos de jugadores de nuestro país en las canchas del extranjero se presentaron en Venezuela. Zamir Valoyes consiguió un doblete para el triunfo a domicilio de Deportivo Lara 3-2 sobre Carabobo.

Amir Buelvas convirtió el gol del descuento en la derrota de El Vigía 2-1 en campo de Caracas. Víctor Rentería y Jamerson Rentería lograron dos anotaciones en la victoria como visitantes de Tucanes 3-2 sobre Yaracuyanos. César Alzáte colaboró con un tanto en el partido que ganó como local Trujillanos 2-0 al Monagas SC.

Y en la segunda división venezolana, Julián Marulanda puso su cuota en la goleada de  Portuguesa 4-0 sobre Unión Aragua.

Con información de @Colombiagol

COMENTAR
GUARDAR