Tuiteros se 'gozaron' el partido Junior-Once Caldas en Barranquilla
Archivo

Tuiteros se 'gozaron' el partido Junior-Once Caldas en Barranquilla

Con análisis breves y cantando los goles, en Twitter se vivió la fiesta de la final de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2011 , 04:30 p.m.

La victoria del equipo 'tiburón' fue ampliamente comentada en esta red social. El arbitraje de Ímer Machado fue el tema central durante el partido. El árbitro fue duramente criticado por los seguidores de ambos equipos, aunque también recibió algunos comentarios positivos.

Algunos twiteros lo calificaron como "localista" y que "sucumbió ante la presión en el Metropolitano", mientras otros creyeron que estaba más del lado del Once Caldas.

Jugadas como el penalti que le dio el descuento al Junior y una aparente falta cometida dentro del área por el Once fueron los hechos arbitrales más revisados por los comentaristas.

A tal punto llegó la animadversión por el colegiado, que un comentarista, @juangooc, sugirió jueces internacionales para futuros encuentros en estas instancias. De los comentarios a favor del juez Machado, destaca la sorpresa que se llevó @robertocpb, quien afirma que esperaba un peor papel por parte del central.

Sobre las impresiones dejadas por el compromiso, destaca la actitud positiva en ambas hinchadas. Por el lado juniorista, @tatosiachoque aplaude la remontada tiburona, sosteniendo lo impredecible del rentado nacional, sin perder la compostura, recordando que aún quedan 90 minutos de juego.

Mientras, @Helmut38 muestra una mayor pasión al afirmar que "hubo un solo equipo en la cancha: Atlético Junior" y pronostica un segundo tiempo "de infarto".

Por el lado caldense, se respira un cauto optimismo. @ggiraldoa dice que, aunque Junior se quedó con los tres puntos, existe una posibilidad de remontar la adversidad en Manizales; @NatisAFdz fue más directa, al acusar a la Dimayor de querer sacar campeón al conjunto barranquillero.

Los hinchas de ambos bandos muestran una gran expectativa con lo sucedido. A pesar de que Junior saldrá al campo del Palogrande con una ventaja, esta es muy pequeña. Los tuiteros se verán nuevamente las caras este miércoles, cuando veremos muchos trinos de "CAMPEON!" en @futbolred.

Trinos destacados

@tatosiachoque: Está demostrado que en el #FPC cualquier cosa puede pasar. La remontada del Junior fue buena, pero faltan otros 90 min.

@Helmut38 Helmut Steffens
Un sólo equipo en la cancha @AtlJunior @oncecaldasweb llegó 2 veces y anotó #ElHinchaInforma q el 2do tiempo será de infarto

@juangooc juan gomez
qué mal arbitraje! Deberían traer jueces internacionales para las finales...

@robertocpb Roberto Carlos 
Sorprendentemente no tan malo. Me lo esperaba mucho peor.

@NatisAFdz Nathalie
Que la Dimayor se salió con la suya, sacará a Junior campeón.

@ggiraldoa Geyson Giraldo A
Junior gano los 3 puntos y en Manizales se puede remontar!!!

Redacción Redes Sociales
ELTIEMPO.COM

COMENTAR
GUARDAR