Juventus extendió su invicto y recuperó el liderato en la Serie A italiana de fútbol al derrotar sin problemas el domingo 2-0 en casa al Novara, en una jornada en la que continuó la resucitación del Inter de Milán.
Simone Pepe y Fabio Quagliarella convirtieron un gol en cada tiempo para que la 'Juve' retornara a la cima de la clasificación con 33 puntos en 15 partidos.
El ahora escolta y anterior líder provisional era el campeón Milan, que el sábado batió 2-0 al Siena y llegó a las 31 unidades.
A tres puntos del líder está Udinese, que más tarde el domingo podía sumarse a la Juventus en lo más alto si vencía a la Lazio -cuarto con 28- como visitante.
En tanto, un gol del defensor Andrea Ranocchia en la segunda etapa le dio al Inter que dirige Claudio Ranieri una victoria 1-0 en su visita al Cesena, su quinto éxito en seis partidos de liga doméstica.
Por su parte, el delantero argentino Lucas Pratto le dio la victoria al Genoa 2-1 como local contra el Bolonia, que anotó por intermedio del uruguayo Gastón Ramírez.
Además, Catania venció 2-0 en casa al Palermo, con un gol de tiro penal del atacante argentino Maximiliano López.
Reuters