Juventus recuperó el liderato en la liga italiana, venció 2-0 a Novara
Archivo

Juventus recuperó el liderato en la liga italiana, venció 2-0 a Novara

Simona Pepe y Fabio Quagliarella convirtieron para los de Turín que llegaron a 33 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2011 , 07:59 a. m.

Juventus extendió su invicto y recuperó el liderato en la Serie A italiana de fútbol al derrotar sin problemas el domingo 2-0 en casa al Novara, en una jornada en la que continuó la resucitación del Inter de Milán. 

Simone Pepe y Fabio Quagliarella convirtieron un gol en cada tiempo para que la 'Juve' retornara a la cima de la clasificación con 33 puntos en 15 partidos. 

El ahora escolta y anterior líder provisional era el campeón Milan, que el sábado batió 2-0 al Siena y llegó a las 31 unidades. 

A tres puntos del líder está Udinese, que más tarde el domingo podía sumarse a la Juventus en lo más alto si vencía a la Lazio -cuarto con 28- como visitante. 

En tanto, un gol del defensor Andrea Ranocchia en la segunda etapa le dio al Inter que dirige Claudio Ranieri una victoria 1-0 en su visita al Cesena, su quinto éxito en seis partidos de liga doméstica. 

Por su parte, el delantero argentino Lucas Pratto le dio la victoria al Genoa 2-1 como local contra el Bolonia, que anotó por intermedio del uruguayo Gastón Ramírez. 

Además, Catania venció 2-0 en casa al Palermo, con un gol de tiro penal del atacante argentino Maximiliano López.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR