Frente a Frente en la final entre los jugadores Hernández y Pajoy
Archivo

Frente a Frente en la final entre los jugadores Hernández y Pajoy

Ambos son los futbolistas referentes en la definición entre Junior y Once Caldas, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2011 , 03:41 a.m.

En una final entre 'albos' y 'rojiblancos', que se está haciendo frecuente en el fútbol profesional colombiano, las miradas estarán puestas en los jugadores temerarios de la zona de ataque de ambos equipos; por el lado 'tiburón' Giovanny Hernández, el cerebro de los barranquilleros, y en el 'blanco blanco' John Fredy Pajoy, el rápido, hábil y goleador del equipo.

Giovanny Hernández, el autor del tercer gol que frustró la llegada de Millonarios a la final de la Liga Postobón II, es el jugador más importante del Junior de Barranquilla, no sólo por su larga carrera en el profesionalismo y experiencia en el fútbol del extranjero, sino por la capacidad que ha demostrado en el equipo barranquillero para poner el pecho en los momentos difíciles que ha tenido su equipo.

Ya sea con alguno de sus pases, con su remates de tiro libre o alguna de sus genialidades, el 'principe' se ha convertido en referente de Junior y por lo tanto en el hombre que debe guiar al cuadro 'tiburon' hacía la séptima estrella.

Hernández no ha convertido muchos goles con Junior durante este torneo, pero con sus pases ha puesto a festejar a los artilleros Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz. En este campeonato 'Gio' ha jugado 15 de los 22 partidos del onceno 'tiburon', suma un total de 969 minutos en cancha y convirtió un gol.

El arma 'blanca'

A pesar de que en el torneo anterior los fanáticos de Once Caldas vibraban con los goles de Dayro Moreno y Wason Rentaría, jugadores que dejaron el equipo 'albo' en esta Liga Postobón II, apareció John Fredy Pajoy, jugador identificado con la camiseta número 22 y que con su anotación contra Santa Fe, clasificó al 'blanco blanco' a la final del torneo y ahora es el delantero consentido de la afición caldense.

John Fredy Pajoy tiene 23 años, nació en Villa del Rosario, Norte de Santander y empezó su carrera en Once Caldas, pasó por el fútbol de la categoría B y en su regreso se ha convertido en el goleador más efectivo del equipo 'albo'.

En este torneo ha jugado 20 de los 22 partidos de la Liga Postobón II y ha anotado nueve goles que lo tienen peleando el título de goleador con Germán Cano y Lionard Pajoy, quienes tienen 10 tantos. En total ha jugado 1517 minutos en este torneo y con sus tantos el cuadro manizalita se convirtió en el más goleador del torneo con 39 dianas.

Hernández y Pajoy tienen 180 minutos para demostrar quien es el ganador de este frente a frente, guiando a su equipo al título de la Liga Postobón II de 2011.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR