Costa Rica jugará un partido amistoso con Gales en febrero del 2012
Archivo

Costa Rica jugará un partido amistoso con Gales en febrero del 2012

El juego se disputará en Cardiff, Gales, el próximo 29 de febrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2011 , 12:05 p.m.

La selección de fútbol de Costa Rica visitará el próximo 29 de febrero a la de Gales en un partido amistoso de preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El partido se disputará en la ciudad de Cardiff y se enmarca dentro de la última fecha Fifa de partidos amistosos antes de que Costa Rica inicie su eliminatoria al Mundial en un grupo junto a México, El Salvador y Guyana, del cual clasificarán los dos primeros al hexagonal final de la Concacaf.

"La invitación (de Gales) nos llegó el miércoles pasado y tras consultarle al cuerpo técnico de la selección, se confirmó el interés de desarrollar dicho encuentro", afirmó en la página web de la Fedefútbol su presidente, Eduardo Li.

Este es el primer partido amistoso que confirma Costa Rica para el próximo año. El equipo 'tico', dirigido por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, disputará su último amistoso del 2011 el próximo 22 de diciembre como visitante ante Venezuela en la ciudad de Barquisimeto.

Pinto ha dirigido a Costa Rica en cuatro partidos con saldo de dos empates: 2-2 en casa ante España y 1-1 de visita en Cuba, y dos derrotas: 0-1 frente a Brasil y 2-0 ante Panamá.

EFE

COMENTAR
GUARDAR