Richard Páez continuará en Millonarios en el 2012
Archivo

Richard Páez continuará en Millonarios en el 2012

Carpintero, Ibarrola, Mera, Preciado, Barros y Angulo no seguirán en el club 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2011 , 08:53 a. m.

Además, Manga, Alex Díaz y Carlos Saa tampoco continuarán en la institución 'albiazul'.

Millonarios, luego de su eliminación a la final de la Liga Postobón, tuvo un día de definiciones.

El plantel fue convocado en totalidad para entrevistarse con los dirigentes y definir el futuro de los futbolistas que actuaron en este 2011 y que, en buena medida, volvieron a ubicar al equipo azul en los primeros lugares del fútbol colombiano, en ambos campeonatos de este año clasificó a las semifinales y, además, se coronó campeón de la Copa Postobón, título que le permitirá actuar en la Copa Suramericana.

Lo más importante de esa reunión fue la confirmación de que Richard Páez continuará siendo el técnico de Millonarios para el 2012, año en el que Millonarios volverá a jugar en torneos internacionales.

Incluso, si Once Caldas se corona campeón es algo que le permitiría al club 'embajador' participar en la Copa Libertadores 2012 y en la primera fase enfrentaría a Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

En la reunión de hoy se definió que saldrán de Millonarios los siguientes jugadores: Wilson Carpintero, Jeison Ibarrola, Álvaro Manga, Álvaro Barros, Carlos Preciado, José Mera, Alex Diaz, Jefferson Angulo, Omar Rodríguez y Carlos Saa.

Además, se confirmó que seguirán los siguientes jugadores: Nelson Ramos, Luis Delgado, Lewis Ochoa, Lionard Vásquez, Járold Martínez, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Edison Toloza, Erick Moreno, Flavio Córdoba y tres juveniles que serán dados a conocer en los próximos días.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR