A Teófilo Gutiérrez le sobran ofertas del fútbol de Argentina y Europa
Archivo

A Teófilo Gutiérrez le sobran ofertas del fútbol de Argentina y Europa

"River es River, ustedes saben lo que transmite esa camiseta", dijo el barranquillero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2011 , 04:04 p. m.

No existe estrés. Las vacaciones comenzaron y la tranquilidad también. Para Teófilo Gutiérrez se acabó la presión de la competencia y comenzó la etapa de los partidos recreativos y de exhibición.

Mientras disfruta de esos días navideños rodeado de familiares y amigos en su tierra, el goleador comenta que le sobran ofertas de distintos clubes del mundo que desean contar con sus servicios.

"Hay muchas ofertas y pedidos, están interesados en mí clubes grandes de Argentina y Europa, eso es un orgullo para mí y significa que estoy haciendo un buen trabajo", comentó 'Teo', el jueves en la cafetería del Romelio Martínez, donde su padre presentó el 'Partido de la Confraternidad, que se cumplirá este sábado en el estadio Romelio Martínez, con la presencia de varias figuras del balompié caribeño.

Entre los clubes interesados en los goles de atacante del Racing de Avellaneda se encuentra River Plate, equipo que lo seduce a pesar de jugar en la Primera B.

"River es River, ustedes saben lo que transmite esa camiseta", declaró. De todas formas, 'Teo' asegura que en 'La Academia' se siente tranquilo y que solo tiene palabras de agradecimiento para "la gran hinchada de Racing, que me ha brindado mucha confianza y eso ha sido muy importante". "Estoy tranquilo en Argentina, espero disfrutar de las fiestas con mi familia y tomar la mejor decisión", agregó el artillero.

¿Y la salida de Leonel?

Sobre la salida de Leonel Álvarez de la dirección técnica de la selección Colombia, Teófilo Gutiérrez fue prudente y respetó las determinaciones de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

"La verdad es que los directivos toman la decisión. Más allá de todo le aprendí muchas cosas. Leonel es una excelente persona, un gran profesional en todos los sentidos. Lastimosamente se va pero queda la persona".

Rafael castilloVizcaíno
Periodista EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR