header-articulo
Juan Carlos Díaz llega el domingo para negociar su contrato con Cúcuta
Archivo

Juan Carlos Díaz llega el domingo para negociar su contrato con Cúcuta

El DT argentino se reunirá con los dirigentes de dicho equipo y ahí tomará una decisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2011 , 01:18 p. m.

El regreso de Juan Carlos Díaz para dirigir al Cúcuta Deportivo no es claro todavía. Hay voluntad por parte del entrenador y la junta directiva para trabajar juntos, nuevamente, pero quedan varios asuntos por resolver.

Uno de ellos son los problemas económicos por los que atraviesa el conjunto cucuteño y que parecen no tener fin. Además, con el arribo del 'Nene', quien llegará vía Panamá a la capital de Norte de Santander, el estratega quiere saber cuáles jugadores tienen el deseo de seguir en el club.

"Hay el deseo de los directivos y de mi parte para que yo llegue a dirigir a Cúcuta, pero hay que hablar puntos importantes. Tenemos que armar un equipo competitivo porque el tema del descenso es complicado", le dijo Díaz a Futbolred.com

Cúcuta Deportivo terminó en el último lugar del actual campeonato y fue dirigido por Jaime de la Pava, quien ahora dirigirá a Deportivo Táchira.

Además, cabe advertir que el equipo 'rojo y negro' arranca en zona de promoción para el próximo año en la tabla del descenso.

Juan Carlos Díaz dirigió en dos campeonatos completos a Cúcuta Deportivo y en ambos lo clasificó a los cuadrangulares.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com


 

Comentar
Guardar