Deportivo Lara se enfrenta al Carabobo en la última fecha en Venezuela
Archivo

Deportivo Lara se enfrenta al Carabobo en la última fecha en Venezuela

Los 'rojinegros' son líderes con 38 puntos y la pasada fecha se coronaron campeones del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2011 , 10:57 a.m.

El líder Deportivo Lara, que aseguró por adelantado su título de campeón del fútbol venezolano, visitará este sábado al Carabobo en la última jornada del Torneo Apertura.

Los 'rojinegros', punteros con 38 unidades, jugarán a domicilio contra el colero Carabobo en un partido de trámite, después de que obtuvieran en la pasada jornada la corona al golear por 5-1 al Mineros de Guayana.

El conjunto de la ciudad de Barquisimeto, que se presentará sin el volante Miguel Mea Vitali y el ariete Aquiles Ocanto por sanciones, aseguró, además, como premio, la primera plaza de Venezuela a la Copa Libertadores de 2013.

Caracas, segundo con 33 puntos, intentará finalizar en esa posición cuando reciba el domingo en el estadio Olímpico de la capital venezolana al Atlético El Vigía.

Los caraqueños llegan disminuidos al encuentro contra los 'plataneros' con cuatro bajas, ya que no jugarán por suspensiones el guardameta Renny Vega, los volantes Edgar Jiménez, César González y Franklin Lucena, este último que estará de baja durante cuatro meses por una lesión .

El tercero de la clasificación, Deportivo Petare, con 32 unidades, también jugará este sábado a domicilio en el estadio Brígido Iriarte contra Real Esppor.

Otro encuentro que se disputará en la noche sabatina lo protagonizarán Mineros de Guayana, quinto con 28 unidades, y Zulia, séptimo con 24 tantos, que se enfrentarán en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Deportivo Táchira, que esta semana contrató al entrenador colombiano Jaime De La Pava para el próximo semestre y la Copa Libertadores, cerrará su participación al visitar a Llaneros de Guanare.

El resto de la jornada final se completará con los encuentros Yaracuyanos-Tucanes; Deportivo Anzoátegui-Aragua; Trujillanos-Monagas SC y Estudiantes de Mérida-Zamora. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR