E. Cardona, O. Berrío y Daniel Torres, sin cabida en el Nacional 2012
Archivo

E. Cardona, O. Berrío y Daniel Torres, sin cabida en el Nacional 2012

Además, 'Sachi' Escobar no tendrá en cuenta a otros ocho juveniles para el próximo año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2011 , 04:31 a.m.

La lista de egresos la componen los laterales Juan Guillermo Arboleda, Juan David Duque y Freddy Hinestroza, el central José García, los volantes David Agudelo, Santiago Cardona, Carlos Múnera, Edwin Cardona y Daniel Torres y los atacantes Angello Rodríguez -que irá a préstamo al Real Cartagena- y Orlando Berrío.

"Tienen la posibilidad de ir a jugar fútbol profesional en otros equipos", explicó 'Sachi' Escobar que oficializó la lista de 11 elementos que no continuarán con Nacional.

Cabe recordar que ya habían salido del cuadro paisa los defensores Román Torres y Édgar Zapata, los laterales Víctor Giraldo y Danny Aguilar y los mediocampistas John Valencia y Stalin Motta.

"Todavía faltan refuerzos":'Sachi'

El técnico verdolaga confirmó que sigue a la espera de más fichajes para conformar su plantilla de cara al triple reto del año siguiente: Liga y Copa Postobón y Copa Libertadores.

El DT requiere de un lateral por cada costado, dos zagueros centrales (uno de ellos internacional y de experiencia), uno o dos volantes de primera línea y uno o dos enganches que administren la creación del onceno antioqueño.

A la fecha, están finiquitadas las contrataciones de Johan Fano, del lateral Farid Díaz y del central Óscar Murillo. Está cerca de firmar John Valoy. Además, existe un preacuerdo entre el 'verde' y Santa Fe por el préstamo de Sergio Otálvaro. Alexis Henríquez y Alexander Mejía, ambos del Caldas, están en carpeta.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR