Bolton Wanders, del fútbol inglés, busca talentos en Colombia
Archivo

Bolton Wanders, del fútbol inglés, busca talentos en Colombia

La compañía Alset (Anglo Latin Sports Education and Travel Limited) quiere tener jóvenes promesas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2011 , 08:36 a.m.

La semana pasada terminó con éxito en Bogotá el primer campamento deportivo en el que participaron más de 140 jóvenes, de diferentes ciudades del país.

Los cuatro jóvenes con el mejor desempeño fueron seleccionados para viajar en el segundo semestre de 2012 a Reino Unido para competir con jugadores de otros países.
 
Este campamento, que se convierten en la primera presencia de un equipo de la Premier League (Liga Inglesa) en Colombia, llegará el próximo semestre a Medellín, Pereira, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Buenaventura.
 
En la foto de izquierda a derecha: Mike Wild, entrenador de la escuela internacional de fútbol del Bolton Wanderers; David Bailey, director de la escuela internacional de fútbol del Bolton Wanderers; Juan Manuel Martínez (17 años); Andrés Cabrera (17 años); Adrián Camacho (14 años); Carlos Daniel Osorio (13 años); Malcolm Griffiths, director Ejecutivo de Alset; Mason McClelland y David Fitzgerald, entrenadores de la escuela internacional de fútbol del Bolton Wanderers.

Con información de mbcomunicaciones.

COMENTAR
GUARDAR