header-articulo
Standard y Genk, el juego más destacado de la Liga de Bélgica
Archivo

Standard y Genk, el juego más destacado de la Liga de Bélgica

En otro juego, Anderlecht defenderá su liderato frente a Loreken.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2011 , 08:36 a. m.

Standard de Lieja recibirá el domingo al Genk en el choque más destacado de la liga belga, un partido en el que ambos equipos lucharán por meterse entre aspirantes al liderato, del que les separan seis y diez puntos, respectivamente.

A pesar de que tanto el histórico 'liejense' como el vigente campeón belga partían como serios candidatos al título de liga, ninguno de los dos clubes ha logrado hasta la fecha acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Standard ocupa actualmente el sexto puesto, el último que da acceso a competiciones europeas, y precisamente antes del partido del domingo tendrá que sellar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Europa.

Los de Lieja afrontan ambos encuentros con intención de brindar una alegría a esta ciudad, golpeada por la trágica matanza acaecida el pasado martes.

El club 'rojiblanco' contará con una baja sensible, la del internacional belga Jelle Van Damme, mientras que los flamencos podrán contar con su plantel al concreto.

Mientras, Anderlecht defenderá su liderato ante Lokeren, ubicado en la mitad de la clasificación, Brujas, segundo en la tabla, visitará al recién ascendido OH Lovaina.

Otro de los encuentros destacados será el derbi flamenco entre Gante, tercero a tres puntos del líder, y el Círculo de Brujas, asentado como equipo revelación en el quinto puesto.

Partidos de la decimoctava jornada:

Viernes 16: Círculo de Brujas - Gante 20.30.

Sábado 17: St.Truiden - Malinas 20.00 Lierse - Courtrai 20.00 KVC Westerlo - Beerschot 20.00 Zulte Waregem - Mons 20.00 .

Domingo 18: Standard de Lieja - Genk 11.30 Anderlecht - Lokeren 16.00 OH Lovaina - FC Brujas 16.00.

EFE

Comentar
Guardar