header-articulo
El volante John Valoy sería nuevo jugador de Atlético Nacional
Archivo

El volante John Valoy sería nuevo jugador de Atlético Nacional

El jugador de 20 años, que proviene del Quindío, presentará las pruebas médicas con el 'verde'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2011 , 05:06 a. m.

John Edward Valoy Riascos, volante de primera línea, está cerca de concretar su fichaje con Atlético Nacional. El futbolista llegará este miércoles a la capital antioqueña para cumplir con el protocolo médico antes de firmar su vinculación laboral.

"Tengo la oportunidad de ir a Medellín para presentar los exámenes. Es una linda sorpresa para mí porque Nacional es un equipo grande al que todos quieren llegar", confirmó el propio Valoy antes de partir de Armenia.

Valoy actuó 1472 minutos durante la Liga Postobòn II en desarrollo de 18 partidos. Tiene 20 años y en su corta hoja de vida registra apariciones en el Centauros de Villavicencio y con el cuadro 'cafetero'. Tambié fue convocado a algunos microciclos a la Selección Colombia Sub. 20 con el técnico Eduardo Lara.

En el presente semestre marcó dos goles, precisamente a los dos equipos de la capital antioqueña: a Independiente Medellìn en la séptima fecha y al propio Nacional en el polémico juego de la jornada 16.

En caso de superar las valoraciones clínicas y médicas, Valoy se sumará a la lista de refuerzos del cuadro antioqueño de cara al doble reto del próximo año junto al peruano Johan Fano.

El central Oscar Murillo y al lateral Farid Díaz están a la espera de estampar su rúbrica en sus contratos. El 'verde', además, está cerca de concretar la vinculación del defensor Sergio Otálvaro que todavía está en competencia con el Atlético Junior de Barranquilla.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar