Once Caldas quiere dañar la fiesta en el estadio El Campín
Archivo

Once Caldas quiere dañar la fiesta en el estadio El Campín

El equipo 'blanco' espera repetir lo hecho en la fecha 13 cuando venció 1- 2 a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2011 , 06:53 p.m.

Once Caldas quiere amargarle el anhelo de todos los hinchas santafereños que quieren ver a su equipo en la final. Los dirigidos por Pompilio Páez saldrán a buscar un triunfo que les permita volver a una final de campeonato, como hace un año cuando quedó campeón con el entrenador Juan Carlos Osorio.

Tras la igualdad 1-1 con Santa Fe en el estadio Palogrande, el domingo anterior, la principal novedad en el club manizalita será el regreso a la nómina titular de Jhon Freddy Pajoy, uno de los goleadores del torneo con ocho anotaciones.

"No será un partido fácil, de visitante es más complicado todo, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol. Vamos a buscar la victoria", dijo Pajoy, quien no estuvo en los últimos dos compromisos del club 'albo', juegos en los que su equipo marcó tres goles.

Tras dicho empate, Once Caldas dejó algunas dudas en su funcionamiento defensiva y esa deberá ser su principal mejoría como para soñar con meterse en la final.

"Mi regreso va ser importante y ojalá pueda retribuir todo eso con una victoria para la hinchada del Once Caldas, que se lo merece", dijo Pajoy.

Además del triunfo, el onceno manizalita también puede avanzar a la final con una igualdad y que supere al club 'cardenal' desde el cobro de los once metros, los penaltis.

Si se dan los lanzamientos, desde el punto de pena máxima, los cobradores serían: Ayron del Valle, José 'Pepe' Moreno, Jefferson Cuero, Alexander Mejía y el paraguayo Jorge Daniel Núñez. Del Valle iría como alternante, e ingresaría para fortalecer la delantera en el segundo tiempo y patearía penalti, si fuera necesario definir finalista con los cobros desde los 12 pasos.

Once Caldas quiere dañar la fiesta en El Campín, quiere ser el 'Tolima' del 2010 cuando fue al escenario de la calle 57 con carrera 30 y acabó con toda la ilusión. El miércoles sabremos cuál será la historia final de este capítulo.

Posible formación de Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Jorge Núñez, Mario González, Alexánder Mejía y Jefferson Cuero; José 'Pepe' Moreno y Jhon Freddy Pajoy.  

COMENTAR
GUARDAR