Millonarios enfrentará a Junior lleno de confianza, pero sin confiarse
Archivo

Millonarios enfrentará a Junior lleno de confianza, pero sin confiarse

El plantel albiazul es consciente de lo cerca que está la final. Su misión es ganar en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2011 , 10:37 a.m.

Con alegría, pero sobre todo con una gran confianza, Millonarios está listo para enfrentar este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Postobón II, contra Junior en Barranquilla a partir de las siete de la noche.

El equipo dirigido por el técnico venezolano Richard Páez sabe que cuenta con una buena ventaja de 3-0 para afrontar el encuentro en el estadio Metropolitano. L

os jugadores se sienten con confianza para clasificar a la gran final, mas no confiados, que es algo totalmente diferente.

La columna vertebral del equipo 'embajador', integrada por el arquero Nelson Ramos, el defensa Alejandro Cichero, el volante Mayer Candelo y el delantero Édinson Toloza, habló con Futbolred.com del juego crucial para Millonarios.

Édinson Toloza, goleador del equipo en el presente torneo con nueve tantos, afirmó que Millonarios saldrá a hacer su fútbol característico en Barranquilla y no se refugiará en defensa, para mantener la ventaja de tres goles obtenida en El Campín de Bogotá el domingo pasado.

"Millonarios va salir a hacer lo que hemos venido mostrando, salir a jugar e ir a buscar el partido, así que trataremos de estar bien ordenados en defensa para evitar que Junior nos ataque" dijo.

Por su parte, Nelson Ramos, la figura bajo los tres palos de Millonarios, cree que la serie aún no está definida y por eso el equipo capitalino debe ser cuidadoso para mantener la ventaja de tres goles que se consiguió en El Campín. "Nosotros vamos a hacer todo lo mejor posible para hacer valer los goles que convertimos en Bogotá. Aquí todavía no hay nada escrito, faltan 90 minutos y sabemos que Junior desde el pitazo inicial va a salir a buscar el resultado".

Los jugadores de Millonarios no sólo están fortalecidos mentalmente por los buenos resultados obtenidos, sino también por la unión del grupo y la palabra de Dios, que les ha reedificado el espíritu. Para Mayer Candelo y Édinson Toloza este aspecto religioso ha sido fundamental: "Dios le da oportunidades a uno y estas oportunidades hay que aprovecharlas, hay que valorarlas, y hoy las estamos aprovechando, por eso le damos las gracias y por eso le seguiremos glorificando y agradeciéndole a él" manifestó Candelo, el hombre de las ideas en Millonarios.

Toloza también cree que con Dios en el corazón, el equipo llegará al objetivo de ser campeón. "Siempre hay que tener a Dios en el corazón, siempre hay que tenerlo a él por delante, porque sabemos que estando con él todo es posible, hemos venido logrando los objetivos y todos los días nos fortalecemos en él" manifestó.

José Mera, el hombre que cumplió con la misión de relevar  a Pedro Franco, agradeció a Dios por el buen momento del equipo y manifestó que está feliz de tener la oportunidad de manifestar su experiencia en la defensa del 'Ballet Azul'.

Probable formación

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Omar Vásquez, Mayer Candelo; Erick Moreno y Édinson Toloza.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR