header-articulo
Santa Fe definió su nómina titular para enfrentar a Once Caldas
Archivo

Santa Fe definió su nómina titular para enfrentar a Once Caldas

Vargas; Roa, Centurión,Meza, Villarraga, Bernal, Quintero,Anchico,Pérez, Copete y Rodas, la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2011 , 02:29 p. m.

Tras el entrenamiento este martes en la cancha de 'El campincito', el técnico de Independiente Santa Fe, Wilson Gutiérrez, tomó la decisión de hacer tres variantes para el compromiso contra Once Caldas. Primero será el regreso del defensa paraguayo Germán Centurión por Julián Quiñónez, Ricardo Villarraga será el encargado de reemplazar a Hugo Acosta y Alejandro Bernal volverá al primer equipo tras pagar una fecha de sanción.

 "Todo el grupo está optimista, contento y con toda la ilusión por poder clasificar el equipo a la final. No hay nada definido y debemos estar muy concentrados para ganar el partido y quedarnos con la clasificación", dijo Gutiérrez a los medios de comunicación.

Uno de los que regresa es Alejandro Bernal, el volante, que no jugó en Manizales debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas en el torneo, expresó su satisfacción por este momento y por cómo la gente está sintonizada con el equipo. "Este es un momento muy bonito para el grupo. Hemos luchado para ello y esperamos poder hacer bien la tarea contra Once Caldas".

Por su parte, Germán Centurión, quien reemplazará a Julián Quiñónez, dijo que este buen momento del equipo es importante. "Llevamos siete partidos sin perder y eso muestra que esto no es casualidad. Vamos despacio que tenemos muchas ganas de seguir arriba", dijo el defensa paraguayo de 30 años.

Santa Fe está listo y va por el triunfo sobre Once Caldas, una victoria que le permita clasificar a la final.

La cita es este miércoles en El Campín y empezará a las 8 y 30 de la noche, a esa hora, el plantel y 40 mil aficionados buscarán meter, luego de seis años, a Independiente Santa Fe en una final del fútbol colombiano.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar