Álvaro de Jesús Gómez no continuará con las 'Águilas' de Itagüí
Archivo

Álvaro de Jesús Gómez no continuará con las 'Águilas' de Itagüí

El técnico paisa tiene una oferta concreta para dirigir al Atlético Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2011 , 09:49 a. m.

"Mi contrato terminó con Itagüí", había sentenciado Gómez el día de la eliminación frente a Independiente Santa Fe. "No me han hablado sobre seguir acá. Lo que si estoy seguro es que no quiero quedarme viendo el  fútbol por televisión como en el primer semestre", añadió el estratega anticipando su despedida.

Cinco días después, se despejó el panorama sobre su futuro profesional. Este martes el club itagüiseño oficializó la salida del timonel de 57 años.

"Se tomó la determinación de que el profesor Álvaro de Jesús no continúe trabajando con nosotros. Le agradecemos por su trabajo pero esperamos tener otra alternativa para seguir por la senda victoriosa", ratificó José Fernando Salazar, presidente de las 'Águilas'.

Consultado por Futbolred, el DT detalló que "(la noticia de mi salida) la confirmó el presidente (Salazar). No se ha reunido conmigo pero ya lo hizo oficial. Eso me da vía libre para negociar con otros clubes."

Durante la Liga Postobón II, Gómez dirigió 20 partidos al frente de los 'dorados', de los cuales ganó ocho, empató seis y perdió seis, lo que arroja un rendimiento del 50 por ciento tras lograr 30 de los 60 puntos disputados. Su onceno anotó 26 goles y recibió 23 tantos.

El estratega tricampeón del ascenso con Centauros de Villavicencio, Cúcuta Deportivo y con el propio Itagüí el año anterior, está cerca de embarcarse en otro proyecto en la segunda división. El Atlético Bucaramanga lo pretende para regresar después de cuatro años a la categoría profesional.

"La propuesta que tengo más cercana es la de Bucaramanga. Voy a ser todo lo posible para cerrar el acuerdo", concluyó Gómez en diálogo con este portal.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR