header-articulo
Descubra el once titular de la Liga de Quito
Archivo

Descubra el once titular de la Liga de Quito

Conozca a cada uno de los jugadores que disputarán la final de la Suramericana ante la 'U' de Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2011 , 07:23 a. m.

Estas son las características de los once jugadores titulares de la Liga de Quito que este miércoles disputarán el título de la décima edición de la Copa Suramericana:

ALEXANDER DOMÍNGUEZ: Seleccionado juvenil y de mayores, siempre ha jugado en la Liga de Quito. Saca provecho de su buena estatura, seguro y ágil para anticiparse a los delanteros contrarios.

JORGE GUAGUA: Recio para anticiparse a los delanteros contrarios, oportuno en el juego aéreo tanto para defender como para ir a los tiros de esquina o libres en la zona contraria.

NORBERTO ARAÚJO: Es lento y seguro en el fondo de la defensa, sabe anticiparse aplicando la fuerza, aunque con pocas faltas. Sale poco al ataque y es el líder de la defensa de la Liga.

DIEGO CALDERÓN: Su estilo más que férreo en defensa le ha valido críticas en Ecuador, aplica más fuerza que técnica, pero se ha ganado el puesto en el costado izquierdo de la zaga.

NÉICER REASCO: Defiende bien por el extremo derecho, tiene salida clara desde su propia zona para asociarse con los delanteros y, en ocasiones, ha marcado goles. Es el capitán de Liga.

FERNANDO HIDALGO: Su labor es la de contrarrestar el juego creativo del rival. Apoya a sus defensas y, cuando tiene el balón, también a sus delanteros, mantiene una regularidad futbolística.

ULISES DE LA CRUZ: Desde el centro del campo distribuye el balón de forma precisa. Por su versatilidad futbolística puede jugar en todos los sectores de la defensa o del medio campo.

PAUL AMBROSSI: Defiende bien por el costado izquierdo y sale velozmente hasta el arco contrario. Ejecuta diagonales en forma precisa para llegar como un delantero por sorpresa.

LUIS BOLAÑOS: Se desdobla con facilidad al arco rival, sea por izquierda, el centro o por la derecha. Hace gala de un potente disparo y facilidad para juntarse con los delanteros.

EZEQUIEL GONZÁLEZ: Su misión es recibir, proteger el balón, provocar que le cometan faltas. Sus pases a los delanteros son precisos y sus tiros libres o de esquina siempre llevan peligro.

HERNÁN BARCOS: Entre sus virtudes se destacan el saber proteger el balón cerca del arco contrario y la precisión para convertir goles. Es de esos pocos delanteros que también ayuda en labores defensivas.

EFE

Comentar
Guardar