'Teo' Gutiérrez, en los planes de Almeyda para reforzar a River Plate
Archivo

'Teo' Gutiérrez, en los planes de Almeyda para reforzar a River Plate

El colombiano es una de las prioridades del entrenador del equipo de la 'Banda Cruzada'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2011 , 05:26 a. m.

En el periódico argentino Olé, se menciona un interés de River Plate por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, en la nota que firma Veronica Drygailo, se explica que el técnico del equipo 'millonario', Matías Almeyda,  se reunió con el presidente del club, Daniel Passarella y le explicó que necesita un delantero para su equipo y ese artillero es 'Teo'.

El entrenador del River le dijo a la junta directiva del equipo que el delantero barranquillero es el mejor atacante que tiene el fútbol argentino en estos días.

Para Almeyda, ningún otro delantero tiene  la movilidad, la visión de juego, la definición y el posicionamiento en espacio vacío, como el exjugador de Junior.

Los dirigentes del equipo de Núñez son concientes de las dificultades que tiene para contratar a 'Teo', ya que el jugador es pretendido por equipos de Europa y su pase ya es valorado en millones de euros, sin embargo los de la 'banda cruzada' piensan que es posible negociar con el grupo inversionista que es dueño del ochenta por ciento del pase del jugador.

Ellos argumentan que si 'Teo' llega al club 'millonario' y el jugador logra tener un buen desempeño el valor de su pase se duplicará y así será mucho más beneficioso vender al jugador al fútbol del viejo continente.

El representante del delantero barranquillero, Efraín Pachón, manifestó que es difícil que el colombiano llegue al equipo de la 'banda cruzada', pues el delantero está muy agradecido con Racing de Avellaneda, tiene la prioridad de regresar a jugar a Europa y ve que es complicado que 'Teo' quiera jugar en la categoría B de Argentina.

A pesar de las polémicas desatadas por el goleador colombiano, River Plate desea tener en sus filas al goleador barranquillero, para lograr darle acompañamiento a Fernando Cavenaghi y lograr regresar a la máxima categoría del fútbol profesional argentino.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR